Condiciones generales
La tarjeta Cuenca TouristCard pone a disposición del turista, una serie de facilidades y descuentos a la hora de acceder a toda la oferta cultural, de ocio y servicios de la ciudad de Cuenca. Puede encontrar toda la información sobre la tarjeta Cuenca TouristCard en el folleto adjunto y de un modo cien por cien actualizado a través de la web, turismo.cuenca.es. La validez de la tarjeta es de un año desde la fecha de compra. Se trata de una tarjeta personal e intransferible y los descuentos indicados, se realizarán exclusivamente a la persona cuyo nombre aparezca en el reverso de la tarjeta individual o unifamiliar con hijos menores de 12 años . En el caso de las reservas de alojamiento, es necesario indicar que se está en posesión de la tarjeta a la hora de hacer la reserva y además debe tratarse de reservas directas , sin intermediarios. No se reembolsará el importe abonado en el caso de no consumir los servicios incluidos durante el periodo de vigencia de la tarjeta. Los descuentos no son acumulables a otras ofertas.

En caso de rebajas o descuentos especiales en vigor el establecimiento no está obligado a realizar un descuento añadido. Para solicitar el descuento, el cliente debe mostrar la tarjeta y DNI o Pasaporte, en el caso de los restaurantes antes de pedir la cuenta. En los restaurantes es recomendable reservar mesa, en especial, fines de semana y festivos.

De acuerdo con la L.O.15/1999 y la Ley 34/2002 sus datos serán incluidos en un fichero automatizado y su correo electrónico formará parte de una base de datos, en ambos casos de la concejalía de turismo de Cuenca, con la finalidad de informarle de las actividades de la institución, autorizándonos para su tratamiento y cesión con el objetivo de adecuar los servicios realizando estudios de satisfacción y otorgándonos su consentimiento expreso para recibir dicha información a través del correo electrónico. Su consentimiento podrá revocarse en touristcard@cuenca.es. La institución garantiza los derechos de acceso, rectificación y cancelación de los datos, que pueden ser ejercidos dirigiéndose a Oficina de turismo de Cuenca en Plaza Mayor Nº 1 16001, Cuenca.