Noticias


Raquel Vieco abandona la vida municipal con “el orgullo de haber trabajado por mi ciudad”

17/12/2010
El Pleno del Ayuntamiento de Cuenca ha dado hoy cuenta de la renuncia como concejal del Grupo Municipal Popular de Raquel Vieco, ha hecho la declaración de puesto vacante y ha solicitado a la Junta Electoral Central la designación de candidato para cubrir dicha vacante.

Antes de abandonar el Salón de Sesiones, Raquel Vieco ha dirigido unas palabras a la Corporación Municipal, en las que ha justificado su dimisión por motivos personales y ha tenido cariñosas palabras para todos los compañeros tanto del Equipo de Gobierno como del resto de la Corporación.

Raquel Vieco no ha olvidado en su intervención al personal de la Concejalía de Turismo sin el cual “no podría haber llevado a cabo los proyectos que hemos desarrollado en estos tres años y medio de trabajo”.

La ex concejal de Turismo ha mostrado su orgullo por haber tenido la oportunidad de trabajar por la ciudad de Cuenca y ha pedido a sus compañeros de Corporación que hagan esfuerzos por llegar a acuerdos que beneficien a Cuenca por encima de rencillas y disputas políticas.

Raquel Vieco ha tenido palabras de agradecimiento para el alcalde de Cuenca, Francisco Javier Pulido, por su confianza y apoyo mostrado en estos años.

Raquel Vieco ha añadido que en los últimos tres meses ha tenido que pasar más tiempo fuera de Cuenca por motivos personales y que, a pesar de sus continuos viajes a nuestra ciudad y del permanente contacto con el personal de la Concejalía, siempre ha tenido la sensación de que no podía dedicarse al completo a la Concejalía por lo que ha decidido dimitir. Considera Vieco que la mayoría de los proyectos que se planteó a su llegada al Ayuntamiento están finalizados o en marcha y que es un buen momento para dejar paso a otro compañero que continúe trabajando por Cuenca.

El alcalde de Cuenca también ha tenido palabras de agradecimiento para Raquel Vieco y ha destacado su trabajo, tesón y su lealtad. Francisco Javier Pulido ha concluido señalando que “hoy perdemos una concejal pero ganamos una embajadora de Cuenca en Portugal”.

La ex concejal de Grupo Municipal Popular ha abandonado el Salón de Sesiones donde la esperaba personal de la Concejalía de Turismo que la ha arropado en su despedida.