Noticias


El domingo llegará a Cuenca el III Tour España Histórica 2012

22/05/2012

El próximo domingo, día 27 de mayo, llegará a Cuenca la tercera edición del Tour España Histórica 2012, una iniciativa que cuenta con el respaldo del Grupo Ciudades Patrimonio de la Humanidad, Paradores y Tourespaña.


El Tour dará comienzo en la emblemática Plaza Cervantes de Alcalá de Henares el 25 de mayo y durante seis días discurrirá por una selección de las más importantes Ciudades Patrimonio de la Humanidad de España como son Cuenca, Toledo, Ávila y Salamanca, además de otros emblemáticos parajes como Pastrana, Aranjuez y Oropesa. 


El evento está organizado por la agencia española Spain in a Two-Seater (STS), especializada en ocio con vehículos clásicos y deportivos por España, cuyo objetivo es mostrar la riqueza cultural, gastronómica y de ocio de nuestro país a los amantes de los vehículos clásicos tanto nacionales como extranjeros.


Los vehículos participantes en la visita a Cuenca quedarán expuestos en la Plaza Mayor, frente a la Catedral, a partir del mediodía.


El evento se desarrollará en español e inglés dado el importante número de participantes foráneos que ya han formalizado la inscripción prevista para un máximo de 25 vehículos clásicos.