Noticias


Hoy comienza el horario de verano del servicio de autobuses urbanos

16/07/2018
Hoy lunes 16 de julio el servicio de autobuses urbanos se verá modificado por la llegada del nuevo horario de verano, el cual estará vigente hasta el 2 de septiembre.
Como todos los años, la línea 1 no sufrirá modificaciones, con frecuencias de 30 minutos de lunes a viernes y de una hora los sábados, domingos y festivos. De igual forma, se mantendrán las frecuencias cada media hora a la estación del AVE.
Las modificaciones se darán en las líneas 2, 5 y 6.
Así, línea 2 de lunes a viernes matendrá su horario habitual de salida desde El Mirador, siendo la primera a las 7:45 horas y la última a las 21:15. En el Barrio Castillo, la primera salida se efectuará 30 minutos después con respecto al horario habitual, a las 8:15 y la última 30 minutos antes, a las 21:15. La frecuencia de esta línea se verá modificada por las mañanas, pues será de 60 minutos hasta las 15:15, momento a partir del cual la frecuencia será de 30 minutos, la habitual. Además, matinalmente se reducirá la flota en un autobús, aunque cabe la posibilidad de que se refuerce el servicio si fuera necesario.
En la línea 5 se mantendrá todo conforme al horario habitual a excepción de la última salida desde El Mirador que en vez de hacerla a las 22 horas de la noche lo hará a las 21:30 y las frecuencias vespertinas a partir de las 15:00 de la tarde serán de una hora, en lugar de la media usual. En el caso de las expediciones al cementerio, los sábados, domingos y festivos por la tarde se retrasarán dos horas, partiendo de El Mirador a las 17:30 y a las 18:30 horas, y del Cementerio a las 18 y a las 19 horas.
Por último,la línea 6 no sufrirá ninguna modificación a excepción de la frecuencia de lunes a viernes por la tarde, la cual a partir de las 14:45 horas será de una hora en lugar de 35 minutos.


Más información en: http://www.urbanoscuenca.com/